Nueva sesión de NBA con cambio de escenario

Los equipos implicados cambian esta madrugada de cancha, tras los dos primeros partidos de las respectivas series.

Los Heat y los Bucks dejan Milwaukee con la serie 2-0 a favor de los de Anteto, para jugar en Florida a partir de la 1.30. Miami perdió el primer partido por solo 2 puntos, minimizando la aportación de los jugadores secundarios de los Bucks. No obstante, la buena impresión dejada fue borrada de golpe por la paliza que sufrieron en el segundo choque, en el que cayeron por 34 puntos. Perdieron de 26 el primer cuarto y luego ya fueron a remolque todo el encuentro. Miami necesita tirar de orgullo para provocar una reacción. Una derrota les dejaría prácticamente fuera. Hecho este análisis, el cerebro nos lleva a querer apostar por el hándicap -2 de los Bucks, a cuota 1,90 en 888sport.

El segundo partido de la madrugada comenzará a las 4.10h: Los Ángeles Lakers vs Phoenix Suns. La serie va empatada 1-1. Los Suns consigueron ganar el primer partido gracias, sobre todo, a la aportación anotadora de Devin Booker y el dominio de los tableros por Deandre Ayton. Los angelinos quedaron heridos en su orgullo y guiados por Anthony Davis lograron la victoria en el segundo partido. La serie llega ahora al Staples Center. Los Suns necesitarán la mejor versión de Chris Paul para poder hacer frente a los Lakers, que parece que van progresando hacia su mejor nivel. Apostamos por el hándicap -7 de los Lakers a cuota 1,91. Los de LA querrán pegarle un buen meneo a los de Arizona para dejar claro que la temporada regular ya terminó y ahora llega el momento de la verdad.

Por último, a las 4.40h comenzará el Portland-Denver. Esta es la eliminatoria más igualada de las tres (va 1-1). Portland comenzó ganando en Denver con un enorme partido de Damian Lillard, escoltado por CJ McCollum. Los de Jokic reaccionaron en el segundo encuentro con una espectacular actuación del center serbio. El partido es de pronóstico muy incierto. Si Denver es capaz de subir la intensidad defensiva, tiene algo más de acierto en el tiro exterior y Jokic cobra más protagonismo en la dirección del juego de ataque, los Nuggets ganarán. Arriesgamos apotando por el hándicap +3,5 de Denver a cuota 1,92.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad