Triplica tu apuesta con las estrellas de la final de la Champions

0

El sábado la temporada futbolística vivirá uno de los encuentros que todos los aficionados esperan. La final de la Champions League estará servida. Liverpool y Real Madrid se verán las caras en un encuentro que puede encumbrar a los de Zidane, con su tercer título consecutivo, o devolver a los ‘reds’ la gloria vivida tiempo atrás.

Gracias a la opción «Crea tu apuesta» [eafl id=»2388″ name=»Bet365 – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Bet365″] te permite combinar los mercados de la final de la Liga de Campeones. Tal y como están las cosas en los equipos de Zidane y Klopp, sobre todo después de ver los resultados de ambos en las semifinales, nos decantamos por un marcador abultado, con los dos equipos viendo portería y las estrellas de las dos plantillas celebrando un gol. Todas esas posibilidades juntas nos permite conseguir una cuota 3.60.

Os dejamos un recordatorio de los pasos a seguir para realizar esta apuesta:

  • Busca el partido en el que quieres confeccionar tu apuesta y pincha en «Crear apuesta» en el encabezado y después debes hacer clic en «Añadir selecciones».
  • Llegarás a la página ‘Escoger un mercado’, donde podrás seleccionar el mercado que desees.
  • Haz tu pronóstico y este y será añadida al boleto de ‘Crear apuesta’, donde se calcularán sus cuotas. Podrás repetir este proceso para combinar hasta seis selecciones en total y sus cuotas se actualizarán automáticamente cada vez que añadas una nueva selección.
  • Cuando hayas acabado de seleccionar tus pronósticos, tendrás la cuota que aparecerá en el cupón de «Crear apuesta» y ya solo tendrás que decidir la cantidad a apostar.

Así de sencillo, en Bet365 encontrarás todos los términos y condiciones de esta opción de apuesta para que no le saques el máximo partido a los conocimientos que tienes sobre tu equipo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad