Una victoria para superar la frustración

Bélgica e Inglaterra se miden el sábado en un partido igual de trascendente que el que disputaron en la fase de grupos. Quedar tercero o cuarto en un Mundial, cuando has estado a un paso de poder luchar por el título, es intrascendente, más allá de lo que aparecerá en el libro final del campeonato.

En [eafl id=»1813″ name=»888sport – Bono de bienvenida 150€ – Páginas» text=»888sport»] no hemos fijado en los goles que pueden producirse en el encuentro. Ni Roberto Martínez ni Southgate alinearán a sus equipos de gala. Nada hay en juego y es la hora de premiar a los jugadores que han hecho piña con los titulares en los partidos realmente trascendentes.

Solo el capitán de la selección británica tiene algo en juego, aunque prácticamente lo tiene en la mano. La Bota de Oro de este Mundial la tiene casi acomodada en su vitrina de premios.

En cuanto al favorito, Bélgica parte con ventaja en las cuotas y quizá saque provecho del día más de descanso del que ha disfrutado y de la menor carga de minutos tras no haber disputado prórroga alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad