Un grupo asequible para los chicos de Sabella
El grupo F está conformado por Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria.
Argentina es una de las favoritas para llevarse el Mundial de Brasil 2014. Sus 24 años sin superar la barrera de los cuartos de final no son un impedimento para situar a la albiceleste entre las grandes candidatas a alzarse con el título. Inmersa en una multitud de discusiones tras la convocatoria oficial ofrecida por su entrenador Alejandro Sabella, Argentina cuenta con un equipo muy potente en la parcela ofensiva pero que genera dudas en el defensivo. La portería y la zaga preocupan a una hinchada que ansía ver a su equipo campeón de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo: Leo Messi. En Interwetten, el triunfo en el grupo de la albiceleste alcanza los 1.27 euros. De hecho, es tan claro su favoritismo que el hecho de que Argentina no finalice en primera posición se paga a 3.30 euros por euro apostado.
Bosnia participa por primera vez en su historia en un Mundial. Tras una fallida repesca hace cuatro años, el combinado bosnio se centró en completar una gran fase de clasificación y logró el billete directo a Brasil. El equipo de Susic consiguió así hacer historia y participar por primera vez en una cita de esta magnitud. Su gran estrella es Edin Dzeko, jugador del Manchester City que llega a Brasil en un gran estado de forma. Junto a él, futbolistas como Pjanic, Ibisevic o Misimovic completan un equipo equlibrado e ilusionante en esta aventura. Su clasificación como primera de grupo se paga en Interwetten a 6.50 euros por euro apostado.
Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros
Con la dirección en el banquillo de Carlos Queiroz, la selección de Irán aterriza en Brasil como el rival más débil del grupo, a pesar de completar una notable fase de clasificación donde superó a Corea del Sur y donde solo concedió dos goles en ocho encuentros. El equipo se caracteriza por intentar tener un buen trato de balón y su referencia en el centro del campo es el ex osasunista, Javad Nekounam, quien a sus 33 años ha vestido en 124 ocasiones la camiseta iraní. Su objetivo en este Mundial es superar la primera fase, algo que no consiguió en las dos ediciones anteriores en las que participó. Su primer puesto en el grupo se cotiza en esta casa de apuestas deportivas a 50 euros por euro apostado.
El grupo lo completa Nigeria, que regresa a la élite mundial de la mano de Stephen Keshi, un entrenador que dio un giro radical a una selección que se encontraba en una crisis galopante. La brillante generación del 94 dio paso a una nueva camada de futbolistas que lograron adjudicarse la Copa África de 2013. En la fase de clasificación para este Mundial, Nigeria consiguió en la fase de clasificación al Mundial, deshacerse de Malawi, Kenia y Namibia y superar a Etiopía en el playoff. Una de las claves de ese salto de calidad se encuentra en la presencia de Victor Moses en el equipo. El jugador cambió las categorías inferiores de Inglaterra por las Águilas Verdes y el resultado fue positivo para ambas partes. En Interwetten, su primera posición en el grupo se paga a 9 euros por euro apostado.