El estreno goleador de Diego Costa
España afronta su último partido amistoso antes de sumergirse en el Mundial de Brasil. El rival elegido es asequible, ya la selección de El Salvador parece el rival propicio para que los internacionales suelten piernas y lleguen a la cita mundialista motivados y tras un partido en el que debería haber goles.
De hecho, las apuestas deportivas están convencidas de que la superioridad de España provocará que se vea un partido de goles. En Sportium, la línea goleadora se cifra en el más/menos. Esto quiere decir que si hay menos de tres goles, la cuota que se embolsa un apostante es de 3.50 euros por euro apostado, por los 1.28 euros que se paga que haya tres goles o más en el encuentro.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
Además, el partido puede ser una buena oportunidad para que Diego Costa se estrene como goleador de la Selección. Fernando Torres también intentará aumentar su casillero goleador con el combinado español después de que anotara el otro día el tanto de la victoria del encuentro ante Bolivia.
Otro de los mercados se refiere al 1X2 combinado con goles de ambos equipos. La opción más jugosa y a la par más improbable es la victoria de El Salvador con goles de ambos equipos, situación que cotiza a 67 euros por euro apostado. Esa misma situación pero terminada en empate alcanza los 19 euros y la victoria de España se encuentra a 3.40 euros.