Todavía escuece en Stamford Bridge el gol de Iniesta. Ahora les llega la oportunidad de tomarse la revancha en los octavos de final. Es el otro gran duelo de los octavos de final y de el saldrá uno de los grandes favoritos para alzarse con el título.

Los de Conte no están al nivel esperado en la Premier y probablemente en el mes de febrero ya podrán poner todas las esperanzas de la temporada en la Liga de Campeones. Eso les hace más peligrosos. Morata, por su pasado madridista, Pedro y Cesc, por el regreso a casa, ponen el morbo a una eliminatoria en la que los azulgrana son ligeramente favoritos.

El peligro de los ingleses llega por su fortaleza ofensiva y la magia que le puede poner su gran estrella. El belga Hazard es el desvelo de Valverde que quiere evitar el ‘cuerpo a cuerpo’ en un choque en el que los ingleses son superiores en el aspecto físico.


Por su parte, el FC Barcelona camina plácidamente por su competición doméstica y es probable que cuando llegue el choque pueda dosificar esfuerzos. Como no puede ser de otra manera, sobre Messi recaerán casi todas las esperanzas azulgranas y será una gran oportunidad para ver el nivel de Dembelé, ya recuperado de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad