El Sevilla quiere ser ‘special one’
Cuando llegue la hora del partido probablemente el choque estará mucho más igualado que lo que pueda parecer por el nombre de los dos contendientes. Los campeones de las últimas 4 ediciones de la Europa League (3 para el Sevilla y la pasada temporada para los ‘Diablos rojos’) se medirán en los octavos de final para seguir soñando en la Champions League. La ida en el Sánchez Pizjuán marcará el desarrollo de la eliminatoria. Si los andaluces son capaces de sacar un resultado positivo tendrán muchas opciones de clasificarse en el Teatro de los Sueños de Manchester.
Jose Mourinho no termina de sacar rendimiento a los 300 millones de euros que su equipo se ha gastado en fichajes. Podría llegar a la eliminatoria en el punto de mira de seguidores y directivos ingleses y salir muy mal parado si cae eliminado. Los españoles De Gea y Ander Herrera son de lo más destacado del United, aunque habrá que estar muy pendiente de la evolución de Ibrahimovich después de recuperarse de su lesión de rodilla. Si el sueco quiere jugar su último mundial, tal y como se rumorea, será un peligro.
Por su parte, los andaluces tendrán que mostrar su mejor versión. Tienen a favor que su pontencial ofensivo puede destrozar a la endeble zaga inglesa. La inyección anímica de la recuperación de su técnico, muy probable para el mes de febrero, será un plus muy a tener en cuenta.