El Baskonia se mide al Alba de Berlín en una nueva jornada de la Euroliga

Hoy jueves, a partir de las 20.00h (DAZN), se enfrentan el Alba Berlín y el Baskonia en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana, un partido perteneciente a la 4.ª jornada de la fase regular de la Euroliga.

Baskonia debe recuperar buenas sensaciones tras un mal inicio de campaña

Baskonia tuvo un mal inicio de Euroliga, perdiendo sus dos primeros partidos, de paliza en el Pireo ante Olympiacos y de forma contundente en casa ante el Olimpia Milán. Afortunadamente, en la 3.ª jornada los vitorianos lograron su primera victoria en casa, y por dos pírricos puntos, ante Panathinaikos. En la Liga Endesa tampoco han comenzado bien, ya que tiene un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

El Alba Berlín, sin Aíto, es menos equipo

El Alba Berlín también lleva un balance de 1 victoria y 2 derrotas en la Euroliga. Empezó la competición sufriendo una paliza en el Palau Blaugrana; después perdió en casa ante el Asvel Villeurbanne; y en la 3.ª jornada, logró imponerse con autoridad, en Berlín, ante el Fenerbahce. Los berlineses van a echar mucho de menos a Aíto García Reneses que, agotado, se ha tomado una año sabático a sus 74 “tacos”.

Nuestra cuota recomendada

Esperamos un partido muy igualado, que probablemente se decidirá por pocos puntos. Nos quedamos con la cuota 1,95, que hemos localizado en Sportium, para apostar por Baskonia con hándicap -1,5.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad