Podemos tener una semifinal con Paula Badosa en Indian Wells

Paula Badosa es la última representante de la Armada española en el Masters de Indian Wells, tras las derrotas de Bautista, Carreño y Ramos. Está en una forma tremenda y es una de las más series candidatas a conseguir el título, contra todo pronóstico, en el gran torneo californiano.

En cuartos, ante Kerber, ex número 1 del mundo

Paula Badosa (27 WTA, 23 años) se va a enfrentar a Angelique Kerber (15 WTA, 33 años) en uno de los partidos de cuartos de final del torneo. Paula está demostrando un gran nivel. A sus últimas dos rivales, Cori Gauff (la mayor promesa del tenis femenino mundial) y Barbora Krejcikova (5 WTA, ganadora de Roland Garros en individial y en dobles, y oro olímpico en dobles), no les dio ninguna opción, con sendas victorias en 2 sets y haciendo gala de un juego sólido y efectivo. Paula está en un gran momento, tal como ha declarado a EFE: “Al final la confianza se da así: trabajando muy duro, estando con tu equipo, estando bien y feliz. Cuando eres feliz se rinde más. Y eso es lo que me ha hecho progresar en mi tenis y en mi vida”. Kerber y Badosa nunca se han enfrentado. La pista les favorece por igual. A Kerber le puede pasar factura un partido largo. Badosa ha conseguido durante los últimos meses bastantes victorias contra jugadoras mejor rankeadas, como Sabalenka, Rybakina, Gauff o Krejcikova. Confiamos en la española; creemos que ganará en 3 sets.

Si gana, su rival saldrá del Jabeur-Kontaveit

Ons-Jabeur (14 WTA, 27 años)-Anett Kontaveit (20 WTA, 25 años). H2H: 2-1. Se enfrentan dos jugadoras que han alcanzado la madurez. Kontaveit sigue obteniendo winners como churros, pero su ratio de aciertos/fallos va mejorando. Jabeur es una tenista tan incómoda como vistosa, que es capaz de jugar de múltiples maneras en un mismo partido. Va a ser un partidazo. Por tenis, debería ganar Jabeur, pero si Kontaveit tiene acierto puede ganar incluso en 2 sets. Es el típico partido en el que es mejor apostar en directo, viendo a las tenistas.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de estos partidos que, a priori, parecen muy igualados. Nos quedamos con estas:

  • Jabeur gana a cuota 2,0.
  • Badosa gana a cuota 1,72.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad