Brasil cuenta con rivales asequibles en la primera fase

El grupo A del Mundial cuenta con la presencia de Brasil, Croacia, México y Camerún. Cuatro selecciones con un único objetivo: alcanzar los octavos de final de la cita mundialista.

Brasil, como no podía ser de otra manera, parte con el favoritismo claro para ser primera de grupo. Su condición de anfitriona junto con su palmarés, avalan a un equipo que, sin embargo, no vive su mejor momento. El líder de este equipo es Neymar, que deberá refrendar en el Mundial su condición de estrella. El equipo carece de un killer arriba pero su poderío y su nombre le convierten en un rival temible por todas las selecciones. En Sportium, la opción de que Brasil se convierte en la ganadora de este grupo se paga a 1.16 euros por euro apostado, mientras que si lo consiguen México o Croacia, la cuota alcanza los 9.50 euros y el triunfo de Camerún se paga a 26 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y consigue un bono del 100% hasta 200€

Croacia llega con expectativas altas en este Mundial. EL cambio de entrenador durante la fase de clasificación surtió el efecto esperado y los croatas obtuvieron su billete a Brasil tras superar la repesca de clasificación. La selección croata cuenta con jugadores muy interesantes sobre todo en el centro del campo, donde el madridista Modric y el sevillista Rakitic, manejan y marcan el ritmo del equipo. Arriba, la gran referencia es el jugador del Bayern de Munich Mandzukic.

México logró el billete para este Mundial después de eliminar en la repesca a Nueva Zelanda. Con un cambio en el banquillo y la decisión de no contar con los futbolistas que juegan en Europa, El conjunto mexicano consiguió la clasificación a pesar de la inestabilidad reinante. La gran ausencia de del combinado azteca será Carlos Vela que mantiene desde hace tiempo desavenencias con la federación de su país. Los que si entraron definitivamente en la lista son los jugadores "europeos" Héctor Moreno y Giovani dos Santos.

Camerún llega al Mundial tras superar una dificilísima fase de clasificación. Un cambio en el banquillo tras un tropiezo ante Libia trajo consigo la llegada del alemán Volter Finke que consiguió lo que parecía un milagro. Tras liderar su grupo, Camerún se enfrentó a tunez en un duelo por todo lo alto. El regreso de Etoo a la Selección resultó clave a la hora de enderezar el rumbo. Junto a su amigo Webo y a un centro del campo fuerte con Song, Enoh y Makoun, Camerún intentará tener un papel digno en este mundial a pesar de sus constantes problemas internos.

En Sportium, las cuotas al partido entre México y Camerún se encuentran de la siguiente manera. El triunfo de México se paga a 1.95 euros, mientras que el empate alcanza los 3.10 euros y la victoria de Camerún está fijada en 3.75 euros por euro apostado.

¿Cumplirá Brasil con los pronósticos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad