España, favorita en su grupo del Mundial
España quedó encuadrada en el grupo b del Mundial de Brasil 2014. La selección española se medirá a Holanda, Chile y Australia en la búsqueda de los octavos de final de la competición de selecciones más importante del mundo.
Vicente del Bosque dio a conocer su lista de 30 jugadores de la que tendrá que descartar a siete de ellos. La base es la misma que tantas alegrías ha dado a su país en los últimos años con la consecución de dos Eurocopas y un Mundial.
En William Hill, la selección española es claramente favorita para clasificarse para la siguiente ronda. Su pase se paga a 1.17 euros por euro apostado, mientras que Holanda es la segunda favorita con una cuota de 1.57 euros. Chile es la gran amenaza y su cotización está fijada en 1.83 euros por los 10 euros que se paga el pase de Australia.
La selección holandesa busca reeditar la final que alcanzó en Sudáfrica. En su lista, se mezcla la juventud de algunos jugadores con la calidad contrastada y la experiencia de otros como Robin Van Persie, Arjen Robben, Klaas-Huntelaar o Wesley Sneijder.
La selección chilena presentó una lista con jugadores muy conocidos para los seguidores de la liga española. En ella encontramos a futbolistas como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fabian Orellana, Francisco Silva o Claudio Bravo. El equipo de Pekerman también cuenta con futbolistas tan importantes como Arturo Vidal o Mauricio Isla, futbolistas de la Juventus. Para muchos Chile puede ser la gran tapada del Mundial ya que cuenta con una interesante selección.
La gran cenicienta es Australia que intentará dar alguna sorpresa en un grupo con un alto nivel. La gran estrella del conjunto australiano es Tim Cahill, una leyenda en su país al ser el primer jugador australiano en anotar un gol en un Mundial. Cahill vivirá su tercera experiencia mundialista. El mejor resultado de la selección australiana llegó en 2006 tras alcanzar los octavos de final.
Esto se comprueba viendo las cuotas que encontramos en la casa de apuestas deportivas William Hill con todos los encuentros de la primera fase.
El partido que parece más equilibrado es el que enfrenta en la última jornada a Holanda y Chile y en el que, en teoría, deberían estar jugándose la clasificación. La victoria holandesa cotiza a 2 euros por euro apostado, mientras que el empate alcanza los 3.30 euros y la victoria visitante se va a los 3.50 euros.
Regístrate en William Hill y consigue un bono del 100% hasta 100€
El duelo más desigual es el que enfrenta a Australia y España. En él, un triunfo australiano se paga a 17 euros por euro apostado, mientras que la victoria de España se queda en 1.20 euros.