¿Un duelo entre Suiza y Francia?
Suiza, Ecuador, Francia y Honduras forman parte del grupo E del Mundial de Brasil de 2014.
Suiza parte con la condición de cabeza de serie. Dirigidos desde el banquillo por un veterano como Ottmar Hitzfield, el combinado helvético firmó una de las series de clasificación más brillantes de esta edición. Con solo seis goles encajados y con la condición de imbatido tras diez partidos, Suiza pasó por encima de Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre.
Los líderes de este equipo son jugadores de la parcela ofensiva como Shaquiri y Seferovic. Suiza sueña con alcanzar los cuartos de final de un Mundial que se resisten desde el año 1954. En Interwetten el triunfo de Suiza en el grupo se paga a 4 euros por euro apostado.
Francia acude a la cita con la necesidad de recuperar sensaciones de antaño en este tipo de eventos. En el grupo de clasificación estuvo cerca de enviar a España a la repesca, pero un triunfo en Paris del equipo español terminó por condenar al equipo francés a la repesca, donde estuvo cerca de ser eliminado por Ucrania.
Ahora acude a Brasil con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes con mucha proyección como son Pogba o Varane. En las apuestas deportivas, el conjunto francés es favorito para alcanzar la primera posición del grupo, opción que paga a 1.70 euros por euro apostado.
Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros
Ecuador intentará sorprender en su tercera participación en un Mundial. La clave de su clasificación residió en la gran fortaleza mostrada en casa durante la fase. En Quito, solo Argentina fue capaz de sacar un empate. Ahora, el combinado ecuatoriense intentará trasladar ese juego a Brasil y mejorar su rendimiento fuera de casa, en lo que sin duda es la grana asignatura pendiente de este equipo.
Ecuador quiere además, dedicar una buena participación a la que era su gran estrella, Cristian Chucho Benítez, que falleció en plena fase de clasificación. Dirigidos desde el banquillo por Reinaldo Rueda, Ecuador cuenta con dos jugadores muy importantes: Felipe Caicedo y Antonio Valencia. En Interwetten, el triunfo de Ecuador en este grupo, alcanza los 4.75 euros por euro apostado.
La condición de cenicienta en este grupo recae sobre la selección de Honduras, un combinado que afronta su tercera participación mundialista. El equipo dirigido por Luis Fernando Suarez se clasificó después de quedar por delante de México. Sin embargo, Honduras es otro de esos equipos que muestra una doble cara, poderosos en casa e inocentes lejos de Tegucigalpa.
Sus armas para este Mundial están claras: agresividad y no dar un balón por perdido. Sus jugadores más destacados son Emilio Izaguirre y Wilson Palacios. En Interwetten, la primera posición de Honduras se paga a 35 euros por euro apostado.